Tecnología a tu alcance

En GuruHotel no tienes que preocuparte por la tecnología, nosotros te incluimos todo lo necesario para posicionar tu sitio web y convertir las visitas en reservas.

  • Sitio web hotelero
  • Almacenamiento web
  • Guest dashboard
  • Checkout integrado
  • Optimización SEO
  • Hotel manager

Paga solamente por lo que vendas

5% por cada venta Comisión de GuruHotel
+
% por transacción Comisión de los metodos de pago
Total estimado de 8% *Ver precios abajo

Métodos de pago

stripe

Millones de empresas de todos los tamaños, desde PYMES hasta grandes empresas, utilizan Stripe para aceptar pagos en más de 40 países.

paypal

PayPal proporciona una forma fácil y rápida de enviar y solicitar dinero en línea. Disponible en más de 200 países y admite 25 monedas.

4.4% + 0.30 USD Ver más en PayPal.com

Preguntas frecuentes

¿En qué divisas puedo recibir pagos de mis clientes?

Los procesadores de pago admiten más de 135 monedas, lo que te permite cobrar a los clientes en su moneda preferida.

¿Con qué divisas puedo vender en mi sitio web?

Al ingresar tu información de pago en el tablero, puede elegir entre las diferentes monedas que admitimos. Puedes modificar la moneda predeterminada en cualquier momento.

¿Puedo recibir los pagos en mi moneda local?

Los pagos por reservaciones se realizan en dólares estadounidenses o pesos mexicanos. Si deseas recibir pagos en varias monedas, te recomendamos que utilices cuentas de pago globales como Payoneer o Transferwise.

¿Cuándo se pagarán mis reservas?

Se pagan las reservas una vez que el huésped haya dormido en tu hotel. Los pagos se realizan los días lunes, y corresponderán a las reservas dormidas durante la semana pasada.

¿Qué pasa si el huésped cancela una reservación?

Si un huésped cancela una reservación, el reembolso dependerá de la política de cancelación de tu hotel, o si es una cancelación debido a una fuerza mayor.

¿Son reembolsables las comisiones?

En caso de aplicar un reembolso a un huésped, tanto las comisiones de GuruHotel como las del procesador de pagos son reembolsables.